Yahaira Plasencia no se queda callada y ha decidido pronunciarse nuevamente sobre las recientes polémicas que la envuelven. En especial, se refirió a la denuncia que interpuso contra Magaly Medina, quien en su programa la calificó como ‘escolta’ del productor musical Sergio George.
La salsera expresó su indignación y aseguró que ha llegado al límite con las constantes acusaciones en su contra. “Hace años no lloraba porque siento que yo he llorado bastante, mucho, por años, pero creo que ya llegó a un límite lo que esta señora trata de hacer conmigo: mancillar mi reputación, tratarme como cualquier cosa, minimizarme, llamarme escort…” , manifestó en el programa Amor y Fuego .
Plasencia fue contundente al afirmar que no tiene intenciones de desistir del proceso legal que ha iniciado contra la conductora. “Ya me cansé y por eso estoy tomando legal, y me voy a ir hasta el final con la demanda”, declaró acciones, mostrando su firme decisión de proteger su imagen y dignidad.
Asimismo, el intérprete de Y le dije no aclaró nuevamente que su relación con Sergio George siempre ha sido estrictamente profesional y amical. También reveló que ya no trabaja con el reconocido productor musical, ya que ambos han tomado caminos diferentes en sus proyectos artísticos.
Con estas declaraciones, Yahaira Plasencia busca dejar en clara su postura frente a las acusaciones, marcando un precedente en su lucha por mantener intacta su reputación y su carrera en la música.